layer1-background

Última tecnología

en dispositivos de medición
layer1-background

Equipo humano

altamente cualificado
layer1-background

Integraciones llave en mano

Conoce aquí mismo nuestros proyectos
layer1-background

Gestión integral del diseño

Diseño mecánico en 3D - Diseño eléctrico

Calidad

Certificado de Calidad ISO 9001

INTEROB está certificada externamente según el referencial UNE-EN ISO 9001-2015 para las actividades de Diseño, Construcción y Fabricación de Bienes de Equipo. En el siguiente texto, puede consultar nuestra política de calidad.

Política de calidad

INTEROB, S.L., es una organización dedicada a las actividades de Diseño y fabricación de Bienes de Equipo para Instalaciones Industriales; nuestra vocación de servicio, basada en el conocimiento técnico y la calidad del producto que fabricamos, nos ha impulsado a la adopción de un modelo de gestión de calidad en la Organización, certificado según la norma ISO 9001, esto conlleva el establecimiento de objetivos de calidad que deben lograrse con la contribución de las partes interesadas de la organización al menor coste posible, consiguiendo así la competitividad, rentabilidad y liderazgo de la organización en su ámbito de actuación.

Así, la Dirección de INTEROB, asume los siguientes compromisos:

  • Aportar las herramientas y recursos necesarios para documentar, implementar, mantener al día y mejorar continuamente el Sistema de Gestión de la Calidad.
  • Establecer una dinámica de mejora continua de los procesos internos que nos permita ser más eficientes y por lo tanto más competitivos.
  • Satisfacer plenamente los compromisos adquiridos con nuestros clientes, de forma que las necesidades y expectativas de nuestros clientes sean identificadas y consideradas en todo momento, e incorporadas a nuestros productos/servicios
  • Promover el desarrollo personal y profesional de las personas que integran nuestra empresa.
  • Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios aplicables.
  • Revisar periódicamente la política manteniéndola actualizada.

Como consecuencia de este planteamiento, nuestros esfuerzos se orientan principalmente en:

  • La mejora constante de la capacitación profesional de nuestro personal mediante planes de formación anuales.
  • La mejora e innovación tecnológica constante de nuestro equipamiento para convertirlo en la punta de desarrollo de nuestros productos.
  • La detección de oportunidades de mejora de nuestro Sistema de Gestión, mediante revisiones periódicas del mismo que garantizan su permanente adecuación e idoneidad a las exigencias de un mercado cada vez más competitivo y un entorno en constante evolución.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda al funcionamiento correcto de la página y obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso .Leer política de cookies

Continuar